Invertir en Cannabis Medicinal con GET IT CLUB.

Como todos sabemos, la industria del Cannabis Medicinal no para de crecer. Tanto por su demanda para productos Médicos y para la Salud, como en productos de consumo comestible.

En este Articulo vamos a ver como Invertir en GET IT CLUB una plataforma de inversión en cannabis que nace de la fusión de Kannaybte.com y GET IT CLUB.

Hay muchos estudios científicos que lo confirman o intentan revelar nuevas propiedades medicinales, terapéuticas o paliativas de los cannabinoides.

A la hora de invertir en Cannabis, tenemos varias formas de hacerlo. En TheGodCBD os vamos a presentar una de las tantas propuestas que tenemos en internet.

¿Pero, que es GET IT CLUB?

Get it Club, es un club de inversión privado y descentralizado, que reúne a inversores para financiar a KANNABYTE SAS y de esta manera poder tener una producción, la cual será vendida posteriormente para pagar a los inversores. Todo el proceso de producción, exportación y venta viene de la mano de KANNABYTE SAS, que es una de las mayores productoras de Latinoamérica, que comenzó en el sector del Cannabis en el año 2018.

Como todos sabemos, no es ninguna novedad el poder invertir en cannabis de manera online en pleno siglo XXI, ya que como hemos dicho es un sector que no para de crecer a pasos de gigante.

¿Como funciona?

Si eres mayor de 18 años podrás comenzar a invertir en GET IT CLUB, con una cantidad mínima de 300$. El plan de inversión se compone de dos periodos el cual te explicamos brevemente a continuación

1. Primero Periodo

Este primer periodo es la primera parte de nuestra inversión, desde el día 1 y hasta los 16 meses vamos a poder ir retirando nuestra ganancia todos los Lunes de cada semana. Nos van a pagar entre un 0.6% y el 1.6% diario de nuestro capital invertido. Pero de este 100% de ganancias, 80% podremos retirarlas semanalmente y el otro 20% ira directo a una »reserva» que da lugar a la segunda parte de la inversión, y en gran parte es un gran seguro para la liquidez de la empresa y para que la gente no salga corriendo con las ganancias.

2. Segundo periodo

El segundo periodo como acabamos de comentar, va desde esos 16 meses cuando terminamos el primer periodo, hasta los 32 meses. Cumplido este tiempo vamos a tener ese 20% que no hemos podido retirar, pero reinvertido y convertido en un 150% extra que nos pagaran al final este plazo de tiempo.

Al terminar los dos ciclos en 32 meses, vamos a obtener una rentabilidad de un 350%, lo generado diariamente y retirado semanalmente, mas lo que nos generará el segundo ciclo.

Podemos encontrar 6 tipos de planes, que nos reportarán una rentabilidad del 12% a 16% mensual.

  • 🌱 300 USDRetorno final de 1050 USD
  • 🌿 500 USDRetorno final de 1750 USD
  • ☘️ 1000 USDRetorno final de 3500 USD
  • 🍀3000 USDRetorno final de 10500 USD
  • 🌱5000 USD: Retorno final de 17500 USD
  • 🌿10000 USDRetorno final de 35000 USD

Algunos datos de interés de la empresa :

Licencias y permisos con los que cuenta GET IT CLUB actualmente :

  • 1. Licencia de cultivo de plantas de cannabis psicoactivo y no psicoactivo
  • 2. Licencia de uso de semillas para siembra
  • 3. Licencia para la fabricación de derivados de cannabis
  • 4. Licencia de uso nacional, investigación científica, y EXPORTACIÓN

Todos los documentos legales están escaneados y firmados por el Ministerio de Justicia y derecho, dentro de la Web de GET IT en PDF

Ubicación de algunas de las Plantaciones:  Guarne – Antioquia / Medellin – Colombia
Puedes solicitar una visita a los cultivos
escribiendo un mensaje a Whatsapp a este numero.

COMENZAR A INVERTIR CON GET IT CLUB

1. ¿Cómo invertir en Get it Club?

Invertir en Cannabis Medicinal con Get it Club es muy fácil, regístrate es gratis, únicamente debes acceder a la plataforma, introducir tu correo electrónico para crear tu cuenta, país de residencia, teléfono y una contraseña.

Para empezar con el registro accede a la web, selecciona tu país, tu numero de teléfono, introduce la cuenta de correo que quieras asociar a la plataforma, crea una contraseña, lee y como se ve en la imagen que hay a continuación, haz clic en el botón “CREAR CUENTA”.

Cómo invertir en Get it club?

Una vez cargue la página, como veras, se te enviará un correo a tu email, y se redirigirá a la pagina de inicio de Get it Club donde podrás acceder a tu nueva cuenta..

Ahora ya estas listo para empezar a cultivar con nuestros planes de inversión.

2. ¿Cómo hacer la compra de mi plan de inversión?

Una vez hayas creado tu cuenta y accedas a ella, ya podrás realizar tu primera inversión en Get it Club.

Tan solo debes dirigirte a el botón de “Planes”, donde encontrarás los diferentes paquetes de inversión y sus respectivas características y rentabilidades. Elige la que mejor se adapte a lo que buscas (en este caso compraremos el Pack 4 de 1000USD) solo debemos seleccionar el botón de “Comprar Ahora”.

Paquetas Get it Club
3. Métodos de pago en Get it Club

Para completar tu compra, deberás seleccionar uno de los dos métodos de pago que te ofrecemos en Get it Club, como ves a continuación, podrás pagar a través de criptomonedas con Bitcoin o Tether.

Metodos de pago Get it Club
4. Completar la compra

Puedes invertir en Get it Club con criptomonedas, pudiendo realizar tu compra tanto en Bitcoin o Tether.

Una vez pinches sobre la criptomoneda que prefieras, te aparecerá la factura con un código QR para realizar el ingreso correspondiente a la wallet de Get it Club.

Importante: Pueden aplicarse comisiones por parte de las plataformas de criptomonedas, debes tenerlas en cuenta a la hora calcular el importe a enviar e introducir la cantidad correcta para no realizar un pago inferior al de tu pedido.

Get it Club se hace cargo de la variación de precios de las criptomonedas en el momento de la compra siempre que no suponga un importe considerable, pero, debido a su volatilidad, en caso de ser importante, se te notificará para hacer la transferencia pertinente para igualar la cantidad.

Como comentábamos, este proceso es mucho más rápido y la aprobación del pago se ve reflejado en cuestión de horas.

En tu factura también encontrarás la tasa actual de la criptomoneda que hayas elegido en el momento de la compra, de forma que afecte lo mínimo posible a tu inversión la volatilidad del mercado y también un extra de 2% que son las comisiones administrativas.

Recuerda que la factura de pago tiene validez por solo 1 hora, debes enviar el dinero antes de que se acabe el plazo, de lo contrario deberás volver a seleccionar el paquete.
Realizas el pago y listo ya tienes tu participación en nuestras plantaciones de Cannabis medicinal y estarás generando beneficios diarios!

COMO RETIRAR NUESTRAS GANANCIAS

De una forma muy sencilla podemos retirar el dinero obtenido por nuestra participación en las plantaciones.

Cada Lunes podrás retirar tus beneficios generados durante la semana (siempre que el capital disponible de retiro sea mayor a 50 USD)

Deberás dirigirte al apartado de â€œRetirar” dentro de la plataforma de Get it Club.

Aquí deberás seleccionar la moneda de retiro, puede ser Bitcoin o Theter, Dirección de tu billetera, la red en la que realizaras el retiro y el monto que deseas retirar.

Como retirar en Get it Club?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.